lunes, 19 de enero de 2015

Raul DG "Mientras respiremos podemos evolucionar"


Hoy entrevistamos a un hombre que ha cambiado su vida su vida a partir de la superación.











Para empezar la entrevista Raúl quiero preguntarte una cosa, ya eres un personaje medianamente público. ¿A cuántas personas de las personas con las que te habrán pedido consejo le has dicho Si yo puedo, tú puedes?

La verdad es que muchos se siente idenfitifcados con mi situación con las mujeres y visto los avances que voy dando en mi día a día, ellos ven que si yo, que físicamente no soy muy agraciado he podido lograr mucho, ellos también. He incluso, ni aunque yo no pudiera, uno nunca debe venirse abajo porque otro no haya podido…. Al fin y al cabo cada persona es un mundo.

Me gustaría que nos relataras un día productivo de sargeos de Raúl DG.
He salido taaaanto a sargear que, de las 100 salidas, productivos habré tenido unas 40, y de esas 40 salidas productivas han pasado de todo. Por ejemplo, en Barcelona, la verdad es que había días que yo FLIPABA en colores, porque joder, había días que abordaba a tias pero todas me mandaban a tomar viento, sin embargo había otros días que todas se vuelven receptivas, pues resulta que uno de esos días buenos, estuve con 2 colegas por el centro de la ciudad dando vueltas e iba abordando a tias que estaba buenísimas, que yo decía, hostias, pibonazos, catalanas y están tan ahí, receptivas… Esa es una de las tantas salidas de sargeos que me van marcando en la vida como seductor.

¿Cuál es el siguiente paso que le toca hacer a Raúl DG para superarse?

Aumentar la confianza en mi mismo aún mas, enfrentarme a situaciones con mayor dificultad, recibir cobras y bazucazos…

Mucha gente empieza en la seducción pero poca gente consigue algo importante. ¿Qué les diría Raúl a los que se quedan por el camino?

Que PASE LO QUE PASE nunca se rinda, que sufrirá muchiiiisimo y que hay que sufrir, que hay que pasar por todo lo bueno y lo malo. Que esto no se hace de la noche a la mañana, que requiere esfuerzos pero que conseguirá resultados que el mismo flipará y no se lo creerá…
¿Cómo perder el miedo al resultado cuando inicias una interacción?

El único miedo que tenemos realmente en la Seducción es, el miedo a cagarla, y es que si no la cagamos, como pretenderemos aprender?. Para perder el miedo no, porque el miedo está ahí y siempre va a aparecer, pero para reducirlo en cada salida es hacer tonterías frente a las tias, ya sea que te pongas a ladrar delante de un set de tias o bien le digas a una –hola hola hola hola. O cualquier gilipollez que te apetezca hacer pero que sea sea haciendo el ridículo. También está eso de ir poco a poco, ir preguntando hora, calle, buen restaurante o lugar, etc… pero eso es un poco coñazo, osea, eso está perfe, pero es mas lento.

Para terminar si quiere decir algo a sus fans es el momento.

Nunca es tarde para aprender, que mientras respiremos podemos evolucionar, no importa la edad, no importa si es feo, guapo, gordo, ciego, sordo, modelo, etc… todo está en la mente y emociones de cada persona, que todo es cuestión de entrenarse a uno mismo cada día, de vivir experiencias, quererse ante todo a uno mismo y así verá como las tias te valorarán como alguien que de verdad vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario