lunes, 5 de enero de 2015

Ángel Daro "Tocándola, con kino, cogerlas hace que la interacción vaya más deprisa"





Hola hoy hablamos con Ángel Daro, escritor del libro El arte de ligar sin palabras.


Ángel comencemos hablando de los hombres críticos con los sistemas de seducción. ¿Por qué dirías que se burlan de algo que les podría venir bien a la mayoría?

Bueno, yo creo que la gente no deja de pensar que la seducción es una habilidad que se puede aprender y se adaptar a algo natural por lo que si sigues los métodos y trabajas con constancia la mejora es inevitable.

Pasemos a hablar de tu libro El arte de ligar sin palabras, te quiero pedir que nos cuentes un sargueo dónde en la comunicación verbal fallaste pero gracias a lo verbal conseguiste cerrar.

El lugar más lógico es una discoteca dónde se hace difícil hablar por palabras y la alta energía puede acabar haciendo que la interacción decaiga pero manteniendo el lenguaje no verbal, tocándola, con kino, cogerlas hace que la interacción vaya más deprisa, pero esto se puede extrapolar a todos los lugares ya que a veces decimos más palabras de las que necesitamos.

Todos los que empiezan aquí buscan el abridor perfecto, el cual obviamente no existe, solo es perfecto si estás cómodo con él pero, ¿Cómo es el lenguaje no verbal perfecto según Ángel Daro, o el más cercano a la perfección?

El lenguaje no verbal más cercano a la perfección es el que transmites seguridad y lo que quieres de esa persona, mirándola, haciéndola sentir esta persona lo que quieres.

Cuándo tienes confianza para entrar a todas las mujeres, ¿Has llegado al máximo de tu poder o es solo una etapa más?

Yo es un paso que me propuse tener la confianza para entrar a una mujer en cada momento, porque siempre hay retos, es un gran paso pero no es el único, es una forma de llegar al máximo de tu potencial como hombre.

¿Cuál son los tres consejos principales que todo novato en esto debería grabarse a fuego y que tres errores debería quitar de inmediato?

Los consejos es tomarse esto como algo divertido, seguir constante que esto no es una carrera de 100 metros y rodearse de gente que busque el mismo objetivo que tú, con los cuales avanzaras más que si vas solo.
Los tres errores que debe perder son el ego, es un gran problema creerte mejor que los demás o creerte mejor incluso de lo que eres tu mismo, querer dejar de aprender, siempre hay que estar mirando de otras personas, estudiar otros libros para saber más, y dejar de tener curiosidad por las chicas. 

Para terminar quería pedirle si no es indiscreción saber, cuántas mujeres Ángel Daro tienen en su huerto en la actualidad.

Bueno una vez lo dije y tuve algo de problemas, no lo suelo decir pero tengo más de 100 mujeres en mi huerto, pero he dicho que priorizo la calidad a la cantidad y no creo que sea un mal número.



No hay comentarios:

Publicar un comentario